Noticias

Marvel Super Hero Squad ya a la venta en EE.UU

THQ ha anunciado hoy que Marvel Super Hero Squad, ya está en las tiendas de Norteamérica para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP. Marvel Super Hero Squad, que cuenta con más de 20 personajes Marvel y Super Villanos.
Marvel Super Hero Squad 2
Estamos muy contentos de poner en marcha nuestra primer videojuego con Marvel” dijo Kevin Kraff, vicepresidente de gestión global de marca de THQ. “A los niños les gusta jugar con sus héroes favoritos y villanos de Marvel, ya que abrirse camino a través de emocionantes niveles en la dinámica en el juego.”
Marvel Super Hero Squad
“Nuestro exitoso reciente lanzamiento de la serie de Super Hero Squad programa de televisión, en la actualidad el programa número 1 para niños en Cartoon Network [1], pone de relieve los esfuerzos de Marvel para crear un universo Marvel que es divertido y accesible para un público más joven“, dijo Simon Phillips, presidente de Worldwide Consumer Products, y CEO de Marvel Animation. “Estamos muy contentos de trabajar con los niños y la familia líder de videojuegos THQ para construir nuestro Universo Marvel“.