Avances Wii

Hidden Mysteries Titanic anunciado para Wii

GameMill Entertainment ha anunciado hoy Hidden Mysteries Titanic. Listo para su lanzamiento el 27 de octubre para Wii, Nintendo DS, y PC y MAC. Esta aventura nos pondrá en la piel de una joven mujer decidida a salvar a su familia y amigos.

Embárcate en el tristemente célebre Titanic en su viaje a América. En el camino te encontrarás con miembros de la tripulación irracionales, los pasajeros insubordinados, y los niños. Mientras a bordo del Titanic, tienes que resolver los misterios de las cabinas desde 1 ª clase a las salas de calderas por debajo de la cubierta. El juego contiene múltiples finales correspondientes en base a decisiones que tomes durante el juego.
Hidden Mysteries Titanic
Mientras que a bordo de la embarcación tendrás que buscar objetos ocultos, secretos y descifrar enigmas a resolver el misterio más grande del mar. Hidden Mysteries Titanic re-crea el buque, los pasajeros y la tripulación con una precisión impresionante. Para muchos de los rompecabezas tendrás que recabar información y objetos de los demás pasajeros o lugares a bordo del buque, incluidos el capitán, la Gran Escalinata, e incluso el paseo marítimo.

Es un juego casual pero desafiante de aventura a bordo del Titanic“, dijo Gary Miller, GameMill Entertainment. “El Titanic renace con el arte magnífico, el sonido, y los personajes de toda la aventura.”

Ya sea utilizando el Wii Remote, lápiz, o el ratón, los controles sencillos hacen de este un juego relajado para todas las edades.