Noticias

Fifa 10

Fifa 10

Características

    Lanzamiento: 01/10/2009
    Plataformas: Wii, NDS
    Género: Deportes
    Desarrollado por: EA
    Idioma: Castellano
    Número de jugadores: 1-2

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD.

  • Partidos cargados de acción: El resultado del nuevo diseño de la mecánica de juego creada especialmente para la consola Wii es un fútbol lleno de acción sin descanso. Las mejoras en disparos, pases, defensa, IA del portero junto con una velocidad de juego más rápida han creado una experiencia futbolística frenética, emocionante y única.
  • Jugadas ensayadas “sistema de lanzamiento”: El nuevo sistema de jugadas ensayadas utiliza el mando de Wii para crear intensos enfrentamientos cara a cara en penaltis, faltas rápidas y córners. Cada jugador deberá cronometrar perfectamente el tiempo de vibración de su mando de Wii, para marcar y defender las faltas rápidas, los penaltis y los córners y dar más emoción al juego.
  • Experiencia social mejorada: La sociabilidad en el juego es fundamental para experimentar el FIFA 10 con Wii. Compite con tu familia y amigos en la serie de multijuegos que controla estadísticas, muestra historiales de los partidos y crea un sentido de la competitividad y de la rivalidad en un formato fácil de entender.
  • Juega 2 contra 2 online: También se ha mejorado el juego online porque os permite competir a ti y a un amigo con otros dos jugadores, demostrando así que el juego en equipo y la cooperación resulta esencial para ganar en el terreno online.