Avances Wii

U-Sing llega a Wii

Universal Music está entrando en la arena de la consola de karaoke con U-Sing, un aspirante a SingStar para Wii lleno de 30 canciones originales del catálogo de la discográfica. Popsters Fluffy como Mika y la función de los sábados ‘serios’ con bandas como Coldplay y Snow Patrol, con temas sacados de los años 70 hasta hasta el día de hoy.
using
Hay siete modos de juego incluyendo básicos del juego de la música como solista y dúo, además de que hay Jukebox y Medley. Asumimos que bien podremos elegir un número de pistas para cantar junto a el juego o hará de forma automática, en función de lo que elijas. De cualquier manera, podrás reproducir actuaciones con tres dificultades por lo que si estás luchando para alcanzar las notas altas, siempre puedes cambiar el tono de establecimiento hasta sordos.

Tiene previsto para su lanzamiento en Europa el 30 de octubre, Publisher Mindscape ha confirmado U-Sing será compatible con el micrófono de Logitech Wii, pero no hay palabra sobre si se va a trabajar con otros micros como los paquetes de Rock Band y Guitar Hero.


Archivado en:  Wii