Noticias

The Beatles: Rock Band supera las espectativas

MTV espera grandes números con la venta de The Beatles: Rock Band. Pero con una reciente disminución en las ventas de los juegos Rock Band últimamente, no parece una garantía.
the-beatles-rock-band pic2
El presidente y CEO Philippe Dauman habló durante la GGoldman Sachs Communacopia XVIII Conference. Cuando se le preguntó acerca de como iban de bien las de ventas de The Beatles: Rock Band que se han realizado durante su primera semana, Dauman dijo que en realidad sido mejor de lo que esperaban.
beatles-rock-band-wii
Ha sido fantástica. Las ventas han superado nuestras expectativas internas“, dijo. “En la primera semana, se vendieron cerca de 25% de nuestro inventario. Hemos tenido una tremenda excitación en torno a este juego.”

Dauman seguirá diciendo que cree que el juego tendrá la fuerza para continuar vendiendo igual de bien en todas las plataformas. La edición limitada que se vende por 249 dólares también está vendiendo “muy rápido, y predice que se venderán a cabo en noviembre.
the-beatles-rock-band pic1
Dauman también tomó nota de los adicionales álbums de The Beatles para descargar que llegarán este otoño, sólo ayudarán a impulsar las ventas en el próximo año.