Noticias

Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts

La información que se nos presenta a través de Famitsu, que es de la semana pasada una entrevista con  productor Kingdom Hearts. La entrevista fue en su mayoría sobre Kingdom Hearts Birth by Sleep, la entrada de PSP próximamente en la serie. La largamente esperada secuela en la línea de Kingdom Hearts que llegará al mercado japones en invierno.

kingdom hearts

El cierre de la entrevista, dijo Birth by Sleep, “Hay muchos misterios o áreas de interés, por lo que tal vez la gente va a querer jugar el siguiente título. Hay una película en secreto después de todo.”

Para aquellos que son nuevos en Kingdom Hearts, una tradición de la serie ha sido ofrecer un trailer especial de la entrada principal del siguiente juego a los créditos finales. “Kingdom Hearts II ” que ofrece una primera mirada de lo que terminó por convertirse en Birth By Sleep.

Se le pregunto sobre si por “el siguiente título” se refería a Kingdom Hearts 3, Nomura se limitó a decir: “El próximo título es el siguiente título”.

kingdom hearts

Esto fue sólo una de muchas revelaciones compartidas por Nomura, durante la entrevista. Entre los otros puntos, nos complace saber que Birth By Sleep ofrecerá unas 50 horas de tiempo de juego. Nomura espera que cada personaje jugable, Aqua, Ventus y Terra, pueda llevar unas 15 horas. El resto del tiempo es para la personalización que permite el juego.

Sumando los tiempos de juego para cada personaje puede parecer como un engaños, pero podría ser apropiado en este caso. Cada personaje toma un camino diferente a través del juego, explicó Nomura, aunque hay algunas áreas en donde dos o tres se reúnen.