Avances Wii

Tales of Graces para Wii

De Namco, juegos de Wii que se publicará este invierno llegó 『』 Gureisesu Cuentos de los personajes y la información sobre el nuevo sistema.

Gureisesu Cuentos de la franquicia de la compañía RPG Cuentos populares En esta película, “proteger” el tema que desarrollaremos tres llena de acción la historia de los dos países. Botones A y B puede cambiar los botones de cambio de estilo de carácter LMBS estilo de lucha y una mayor diversidad y Araundosuteppu a tomar posiciones en el combate, pero también incorpora una serie de nuevos elementos a instalar.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
▲ y la profundidad del paisaje, incluso una vida mapa de tamaño de la conciencia humana y el director del edificio, una de las características de este trabajo.

Un serio y Malik, Pascal de espíritu y brillante, ¿Cómo esperan que la historia de cómo participar.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
Malik y Pascal ▲ la escena y los personajes se mueven en la operación de movimiento.

『テイルズ オブ グレイセス』

● tijeras Malik / CV: Hiroki Lugar Oriente “era la única cosa que usted recuerde Knight algunos Renu守”

年齢:40歳 身長:186cm 体重:76kg 戦闘タイプ:投刃剣士 Edad: 40 años Altura: 186cm Peso: 76kg tipo de combate: la inversión espadachín hoja


Knight profesores en la Escuela del Rey Metropolitana de la Baronia Windle Unido, un profesor de Asuberu. La capacidad como un guerrero es excelente, muy buena a excelente cuerpo docente y el liderazgo de la escuela como un caballero.

Básicamente se trata de un carácter grave, con no demasiado duro, que también combina un margen moderado de Frank y adultos. Ha dado nacimiento a muchos de la escuela de Knight educativos, que buscan el ideal de la Asuberu Yuki sí mismo.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
わざ)。 Un estilo de Malik botón ▲, la hoz lanzar boomerang forma,辉术(brujería), la técnica de corte para la operación remota mediante la manipulación de la órbita (que se mueve el polvo). estilo de botón B, el arte de ataque (en forma de curación Gekiji). manejar una variedad de atributos específicos para el ataque.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
Malik uso que una ventaja segura de de-explosión fuerte. El partido no es lo que puede esperar como su atacante.

『テイルズ オブ グレイセス』

Pascal / CV: Kana Ueda “Yappari, compañero de viaje, que me quieren!”

年齢:22歳 身長:155cm 体重:45kg 戦闘タイプ:法陣士 Edad: 22 años Altura: 155 cm Peso: 45 kg de combate Tipo: Ley de Patentes del equipo


Las mujeres se encuentran en la mitad del viaje Asuberu, lúcido (color rojo) genio de la técnica. No se preocupe curiosa, brillante personalidad Kkoku. También hay un fabricante de estado de ánimo y la gente alrededor para sentirnos vivos. O con las palabras para expresar el corazón, ya que no leen el aire, a menudo en la acción o de una manera errática en torno a Amazing.

Y un montón de esfuerzo en su propia investigación de una variedad de la primera infancia, ya veces se deja llevar y desaparecer por la investigación y las invenciones.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
▲ cargo de Pascal Un botón de estilos, técnicas辉术arma de un arma disparada longitud de la caña de largo (se mueve la mariposa pesados). Los ataques a distancia principal y largo plazo. ▲ el botón B, el método de equipo de arte (curación Houjinji) para luchar. La cirugía y para el ataque del equipo a su alrededor y el estilo del centro del equipo utilizando un método de arco efectivo en el rango de apoyo a su alrededor.

『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』 『テイルズ オブ グレイセス』
escena un infalible Pascal agotado. Tengu son similares al siguiente carácter es … … ¿Qué haría usted con su genio de ser un técnico?

Cada personaje que uno puede configurar uno por uno, en este trabajo es establecer el título de uno de los dos que muestran un beneficio.