Avances Wii

Spyborgs ya en las tiendas de EE.UU

Capcom, ha anunciado hoy que ha enviado a Spyborgs a la venta exclusivamente para Wii. Spyborgs, este juego de Capcom combina una extraordinaria sci-fi sumergiendonos en un mundo lleno de acción con 2 players en cooperativo, n juego al estilo de la vieja escuela beat em ‘up que satisfacera a los fans del género y los fans de destrucción de robots por igual.

spyborgs-wii-2

Spyborgs estará disponible esta semana en las tiendas en Norte América por $ 39.99 o disponible a través de online y el E-Capcom la tienda de Capcom.

En Spyborgs, un grupo de superhéroes cibernéticos que está a punto de ser destruido por un miembro del equipo anterior. Cuando los jugadores toman el control de las armas cyborgs comienzan su búsqueda del traidor, que se reunirán en 2 jugadores cooperativo para hacer frente a más de 35 etapas llenas de alucinantes de desafíos en batallas épicas y contra enjambres de enemigos que sólo un equipo de dos puede vencer!

Los jugadores seleccionan dos de los tres personajes Spyborg y utilizan el mando de Wii para disparar y golpear a su paso por las hordas de enemigos mecanizados. Diseñado alrededor de una experiencia de juego en equipo, en el modo de un solo jugador, los jugadores podrán estratégicamente ir delante y atrás de un miembro del equipo, para enfrentarse rápidamente frente a los diferentes retos con sus habilidades únicas.
spyborgs-wii-1
Características:

Impresionantes gráficos: Llevar al máximo tu Wii, Spyborgs ofrecerá una variedad de entornos vibrantes y modelos de personajes detallados al lado de un juego lleno de acción.

Extreme Co-Op: Aunque se ha diseñado como un juego de 2 co-op experiencia, Spyborgs se puede disfrutar ya sea jugando solo o con amigos, mientras los jugadores solo pueden saltar sin problemas entre los personajes en cualquier momento para tomar ventaja de sus armas y habilidades únicas, mientras que los amigos pueden crear combos locos.

Brawler: Llena de acción, modo de juego intuitivo para todos los niveles de habilidad.

Robusto ataque del sistema: Los jugadores pueden combinar sus ataques y aumentar sus medidores de potencia para desatar devastadores ataques”finales” y “Co-Op finales”.

Ampliable ataque del sistema: Power-up mediante la recopilación de “la chispa de energíar carmesí” que dan los enemigos derrotados, escenarios destruibles y la posibilidad de comprar actualizaciones de armas.

Cambio instantáneo de jugador: en el modo de juego de un solo jugador se permitirá a los jugadores cambiar instantáneamente entre dos personajes de combate para de utilizar las fortalezas de cada personaje.

Visión cinemática contra Jefes: Epic, llena de acción y absolutamente emocionantes batallas con pantalla completa, dinámica y perversamente desafiante jefes.

Robusto sistema de Logros: Similar a Xbox Live y PSN, los jugadores son recompensados con un logro que significa la realización del evento. Tomando un paso más allá, estos logros también desbloquean bonus videos, arte conceptual y los nuevos retos en el juego.

Entrada anterior:
Nintendo DS

Nuevos colores para DSi

Entrada siguiente:
Noticias

Majesco presenta Our House: Party!