Noticias

Spore Hero y Spore Hero Arena disco de oro llegán a América

La lucha épica para salvar a la galaxia está casi aquí con Spore y Spore Hero, Hero Arena disco de oro oficialmente terminado y listo para la fabricación, Construido desde el principio en exclusiva para Wii y Nintendo DS, Spore y Spore Hero, Hero Arena introducirá un nuevo nivel de aventura llena de acción, la creatividad y de combate a la franquicia Spore aclamado por la crítica. Ambos juegos estarán disponibles en los minoristas de América del Norte el 6 de octubre de 2009 y el plano internacional el 9 de octubre de 2009 por un precio de 49,99$.
spore-hero-wii
Velvet Assassin ofrece la libertad creativa sin precedentes de Spore en un juego de acción y aventura creado exclusivamente para Wii. Ambientado en un mundo 3D rico y vibrante, Velvet Assassin permitirá al jugador el convertirse en un héroe mientras se embarcan en una búsqueda épica para salvar a su planeta natal de la destrucción. A lo largo de este viaje, los jugadores podrán participar en batallas difíciles y resolver puzzles para recoger y desbloquear más de 250 piezas de nuevas criaturas, todos ellos con habilidades únicas. Estas piezas, que pueden ser utilizados para personalizar las criaturas del revolucionario Spore Creature Creator, puede cambiar la forma en que las criaturas juegan y luchar en el mundo. Los jugadores también pueden utilizar sus habilidades de una reyerta en un modo multijugador dinámico, donde tendrán una batalla contra sus amigos con su propia criatura personalizada para convertirse en el ‘malo’ héroe.
spore-hero-1
Spore Arena catapulta a los jugadores en una galaxia llena de diversión y Arena intensa basada en el combate. Con una historia completamente nueva, ubicado en el mismo universo que Spore, Sopre Arena lleva a los jugadores en una aventura para salvar a los planetas en su galaxia de una fuerza maligna. A lo largo del juego, los jugadores pueden crear sus propias y únicas criaturas y lo guiará de planeta en planeta en su lucha contra las criaturas enemigas, recoger las piezas nuevas, mejoras para ganar y desbloquear habilidades especiales que beneficien a su héroe. Desarrollado con las capacidades de varios jugadores en mente, Spore Arena también permite a los jugadores experimentar la batalla con hasta tres amigos a nivel local o jugar con un amigo a través de Wi-Fi, tomando la experiencia de juego Spore a un nivel completamente nuevo e interactivo.