Avances Wii

Rock Band Bar Nights llegá a los Bares

Harmonix Music Systems y MTV Games, una parte de MTV Networks de Viacom, anunció hoy el lanzamiento de “”, una innovadora iniciativa para proporcionar herramientas para los bares de EE.UU. los propietarios podrán alojar su propio Rock Band Nights. El programa dará a los bares una vanguardista opción de entretenimiento para ayudar a aumentar el tráfico peatonal y proporcionar Rock Band con los fans la oportunidad de tomar el escenario para una verdadera experiencia de estrella de rock.

red rock band 1

Rock Band con un rendimiento de banda completa con guitarra, bajo, batería y micrófono, está revolucionando la noche de karaoke normal en los bares. El Bar Rock Band Nights programa se amplía la experiencia de Rock Band social para los fans actuales y da nuevos fans la oportunidad de probar el juego en una interpretación auténtica creación, con un público en vivo de animar.

Para ayudar a los lugares de acogida y promover su propio Rock Band Nights, el programa ofrece apoyo a los bares registrado en todo, desde la exclusiva oferta de producto de Rock Band para múltiples plataformas de apoyo de marketing. A través de una exclusiva tienda de comercio electrónico, el programa también proporcionará una solución de bares con música llena de rock con facilidad tener en su bar el extenso catálogo de Rock Band con más de 800 pistas y que crece cada semana!

Para arrancar con el programa, Harmonix y MTV Games están proporcionando a los bares que se inscriban antes del 8 de septiembre con un exclusivo cinco song preview del disco de The Beatles: Rock Band, permitiendo a sus clientes experiencia en el tan esperado juego antes de que llegue a las tiendas el 9 de septiembre .
rockband
Además de ofrecer apoyo en el bar para que esta opción de entretenimiento, el Rock Band Bar Nights se extenderá en línea y ofrece a los miembros acceso directo a la comunidad de la banda de rock con cientos de miles de aficionados, así como la posibilidad de estar conectados en el Rock Band oficial de Facebook y las páginas de Twitter. En los próximos meses, los fans de Rock Band podrán encontrar eventos oficiales de Rock Band Bar Nights en su zona a través de una aplicación en línea de búsqueda por código postal y una versión para móviles disponible para su descarga como una aplicación de iPhone gratis.

Entrada anterior:
Avances

Okamiden será la secuela de Okami

Entrada siguiente:
Noticias

Rapala: We Fish