Avances Nintendo DS

Reflection lo nuevo de Konami

Konami Digital Entertainment anunció hoy Reflection, su primer título para Nintendo DSi está disponible en Nintendo DSiWare para descargar. Combinando el verdadero juego de plataformas 2D con elementos de puzzle, un título desafiante y adictivo permite a los jugadores controlar un personaje y su imagen en el espejo a través de dos niveles de plataformas de manera simultánea.

En la reflexión, los jugadores asumen el papel de un aventurero llamado Kirra que se encarga de la recuperación de un espejo mágico que ha roto sin darse cuenta, desatando una realidad rota y división de la personalidad del carácter de Kirra en dos partes. Los jugadores pondrán a prueba a medida que exploran diversos lugares como bosques y templos y resolverán puzzles utilizando ambos personajes rotando entre ellos con el fin de encontrar y volver a montar el espejo y restablecer la realidad.

reflection

Queríamos salir de la puerta con un título de calidad para nuestro primer lanzamiento de Nintendo DSi y Reflection definitivamente ha dejado el listón alto, con una gran historia y características de juego que cualquier jugador encuentra convincentes“, dijo Anthony Borquez, Vice Presidente de la línea de Desarrollo de Konami Digital Entertainment. “Nintendo DSi es el dispositivo óptimo para acoger un título 2D Platformer y como rompecabezas de descargar, Reflection proporcionará a los jugadores una experiencia que no se puede desaprovechar”.

reflection-pic2

Utilizando la funcionalidad de pantalla dual de Nintendo DSi, la reflexión permitirá a los jugadores a medida que se concentran en jugar las dos pantallas mientras navega a través del juego, jugando tanto como Kirra y su sombra. Los jugadores son esencialmente obligados a controlar tanto una personalidad normal y al contrario de forma simultánea con el mismo conjunto de controles, todos al mismo tiempo tienen que resolver los puzzles que involucran la manipulación de ambos personajes para el progreso. A medida que el juego alterna entre estos dos mecanismos, los jugadores tendrán que aprender a utilizar a ambos personajes, a fin de prevalecer. Desarrollado por Intrinsic Games, la reflexión es parte de una franquicia cada vez más como el primer título de Nintendo DS en ganar el Independent Games Festival 2009 Award, y ganador del premio al mejor juego para móvil próximo en la Conferencia de desarrolladores 2009 Juego.

Reflection está programado para ser lanzado en el otoño de 2009 en Nintendo DSiWare.

Entrada anterior:
Noticias

Namco Bandai desvela su catálago