Noticias

Rapala: We Fish

Activision ha anunciado una nueva entrega de su franquicia de pesca Rapala, Rapala: We Fish para Wii. Programado para el 29 de septiembre, Rapala: We Fish es el título de la pesca desarrollado específicamente para Wii, con más pesca y la diversión llena de acción. El juego traerá la caña de pescar y el Rapala periférico, dejando a los jugadores echarlo y recoger el anzuelo!
rapala 2
Nos hemos asociado con Rapala para desarrollar un nuevo tipo de juego que se centra en la diversión al estilo familiar para la Wii,” afirma David Oxford, de Activision. “La combinación de controles de respuesta llenos de acción, la dirección humorística, hemos creado un juego de pesca que a diferencia de mojarse es igual de real“.

Rapala: We Fish dispone de cinco modos de juego diferentes, incluyendo torneos co-operativos, 4 jugadores en pantalla dividida y los modos multijugador, los jugadores pueden elegir entre cinco personajes hilarantes o de jugar como sus Mii favoritos. Los jugadores viajan a ocho lugares en todo el mundo y competen en 24 eventos del torneo. La batalla con más de 50 especies de peces extravagantes, incluyendo enormes Lunkers legendario, con la caña y carrete Rapala la diversión esta asegurada.
rapala 1
Nos encanta Activision enfoque fresco y colorido a Rapala:We Fish“, dijo Kelly Brockpahler, miembro de Rapala. “No importa si eres un pescador en la vida real, este juego permite a los jugadores de todas las edades y habilidades jugar ” reírremos a carcajadas “durante mucho tiempo!”