Noticias

Nintendo en la Penny Arcade Expo

La próxima Penny Arcade Expo en Seattle dará a los jugadores su primera oportunidad de jugar a los próximos juegos clave de Wii y Nintendo DS juegos como New Super Mario Bros. para Wii , The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Mario & Luigi: Bowser Inside Story para DS. El recién lanzado Metroid Prime: Trilogy, Wii Sports Resort y el Profesor Layton y la Caja de Pandora también estará disponible en el stand de Nintendo.

nintendo

Además, Nintendo estrenará un nuevo juego de WiiWare en el stand: Pokemon Rumble. Pokemon Rumble te permite luchar con Pokemon como nunca hasta ahora. Hasta cuatro jugadores a la vez pueden trabajar en equipo y desatar poderosos ataques contra sus enemigos enemigos creando así un juego lleno de acción.

Además de los juegos jugables en el stand, Nintendo ha invitado a artistas a crear one-of-a-kind animations utilizando Flipnote Studio para Nintendo DSi. A lo largo del 4 al 6 de septiembre, un artista profesional estará casi cada hora en una zona especial en el vestíbulo del Sur para demostrar las muchas formas que la gente puede utilizar Flipnote Studio para crear obras de arte originales .

pax-logo

Flipnote Studio es una aplicación de DSiWare Nintendo, que está disponible para su descarga sin coste alguno. Los dueños de una Dsi pueden descargar Flipnote Studio y extraer una serie de imágenes que, cuando animados, se asemejan a mirar imágenes dibujadas en un bloc de notas. Los usuarios pueden compartir sus Flipnotes con los demás mediante la función de red inalámbrica de Nintendo DSi local o a través de una conexión a Internet de banda ancha. Flipnote Studio hace que sea fácil para que cualquiera pueda entrar y crear animaciones, independientemente de sus habilidades artísticas.