Noticias

MySims Agents anunciado para Wii y DS

Escoge tu agente, armate con todos los gadgets, segue las pistas y resuelve el caso! El juego de Electronic Arts anunciado hoy MySims Agents que llegará para Wii y Nintendo DS, estando disponibles el 29 de septiembre de 2009. Un tipo de investigación original, MySims Agents es un juego de aventura y misterio donde los jugadores son agentes heroicos que deben detener a un siniestro complot que amenaza el destino de toda una ciudad.

mysims agents

Estamos encantados de traer una nueva toma en la franquicia MySims original a los jugadores con los MySims Agents“, dijo Tim LeTourneau, Gerente de MySims. “MySims Agents hace un llamamiento a los jugadores de todas las edades, si quieres disfrutar de una buena aventura o un misterio difícil de resolver el juego se presta a una experiencia para la familia al completo.

MySims Agents para Wii
En MySims Agents los jugadores asumen el papel de un agente especial contratado para frustrar los siniestros planes de Morcubus, director general de la MorcuCorp una organización corrupta. Mediante la contratación de MySims diferentes, cada uno con sus propias habilidades especiales, los jugadores pueden construir su propio agente secreto y crear su equipo de ensueño. El seguimiento de las huellas y el uso de técnicas forenses para abrir cerraduras, la intrusión en los ordenadores, siguiendo pistas y recopilando pistas, los jugadores deben confiar en su ingenio, habilidades y gadgets de confianza para reconstruir las claves y resolver los misterios.

Saltar de un jet privado para llegar a un antiguo templo, una mansión espeluznante, una sección industrial sórdida de la ciudad, un paseo marítimo lleno de sol de playa, o un chalet en una montaña de hielo. Cada uno de los jugadores clave tendrán descubrir lo que les llevará más cerca del siniestro Morcubus. Los jugadores regresan de sus aventuras con tesoros que se pueden utilizar para construir y personalizar sus cinco cuarteles generales en la historia.
mysims-agents-01
MySims Agents para Nintendo DS
En MySims Agents para Nintendo DS, los jugadores de los agentes son asignados por su organismo para ayudar al alcalde a proteger el un antiguo tesoro. En la búsqueda de pistas, resolver puzzles complicados, y encontrarnos midiéndonos con el ladrón, los jugadores pueden proteger el tesoro y la ciudad. En el camino los jugadores podrán hablar con sus personajes favoritos de MySims, aumentar sus habilidades de los agentes con 10 diferentes mini-juegos, y buscar a través de cavernas subterráneas en busca de pistas para atrapar al ladrón!
mysimsagents 1
Desarrollado por el estudio de los Sims, MySims Agentes de Wii y Nintendo DS están clasificada como para todos los públicos por PEGI, y tienen un precio sugerido de $ 49,99 y $ 29,99 respectivamente.

Entrada anterior:
Noticias

Majesco presenta Our House: Party!

Entrada siguiente:
Noticias

No habrá mas "No More Heroes" en Wii