Noticias

Hazte “embajador” de Nintendo

La Consola Virtual de Nintendo Wii (o ‘WiiWare’) es la destinataria de la última gran campaña de promoción del gigante japonés. Todos los juegos clásicos de Nintendo gratis. Eso sí, con una condición difícilmente alcanzable: tener 20 amigos con Wii que se unan a la campaña. Es complicado, pero los beneficios son más que interesantes.

Con la promoción ‘Connection Ambassador Promotion’, que empieza a funcionar a partir de octubre, puedes convertirte en “embajador” recibiendo automáticamente 500 puntos de Nintendo (el valor de compra es de cinco euros) y una red a la que podrán unirse tus amigos. Por cada uno de ellos que se una, tanto ellos como el “embajador” recibirá 500 puntos más, hasta un máximo de 10.000 puntos.

Ahora viene lo mejor. Cuando llegues a los diez amigos te convertirás en un usuario ‘Connection Master Gold’ que te dará acceso a la descarga gratuita de todos los juegos de NES desde la Consola Virtual. ¿Bueno verdad?

La cosa sigue… si después alcanzas los 20 amigos conectados a tu red, no sólo seguirás teniendo a tu disposición todos los títulos de NES, sino que se añadirán todos los juegos disponibles de SNES y Nintendo64 en WiiWare. ¡Esto mejora lo anterior!

En otras palabras, todos los clásicos de Nintendo a cambio de 20 amigos conectados a tu red. Nos parece un precio razonable y justo pero… ¿alguien tiene 20 amigos con Wii?

pictures_20090918_1906307821_crop1sub4