Avances Wii

The Amazing Brain Train en WiiWare

NinjaBee, desarrollador de Band of Bugs en Xbox Live Arcade, ha anunciado que se ha asociado con Grubby Games para traer The Amazing Brain Train para WiiWare. Es un juego de entrenamiento del cerebro que suena como el que ofrecerá una sustancia poco más de los muchos esfuerzos en el género.


Este no es un juego de pensar ordinario“, dijo Ryan Clark, co-fundador de Grubby Games. “The Amazing Brain Train contiene características nunca antes vistas en el género. Es una salida de los juegos cerebrales minimalistas que hemos visto hasta ahora. Se pueden olvidarse los objetivos de The Amazing Brain Train está lleno de aventuras, trofeos y puntuaciones más altas que añadir un aspecto del juego que los juegos de pensar no tienen “.
the amazing brain train
Quince juegos para pensar se incluirán, distribuidos en cinco categorías: Búsqueda, Planificación, Espacial, Memoria y Números.

The Amazing Brain Train es un gran ejemplo de algunas cosas que hacer juegos grandes, es muy creativo, visual distintivo, y, fundamentalmente, divertido de jugar“, por parte de NinjaBee Presidente y co-fundador Steve Taylor. “Ryan me mostró una copia del juego antes de que saliera y después de verlo sólo una vez dijimos:Esto sería perfecto para Wii. ” Así es como empezó todo este proyecto. Una de las cosas interesantes sobre el trabajo con pequeños estudios es tener la flexibilidad necesaria para hacer algo así sin una negociación grande o la interferencia de una editorial grande “.

Entrada anterior:
Avances

[Avance] WiiSports Resort

Entrada siguiente:
Avances

Fantasy Live lo nuevo de Level 5