Noticias

Star Wars: The Clone Wars: Héroes de la Antigua República para Wii y DS

Ya tenemos nuevas imágenes de la versión de Star Wars: The Clone Wars: Héroes de la República para Wii. Este juego nos situará entre las películas del “Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith” mejorando los anteriores juegos de la saga e incluyendo notables mejoras tanto en la jugabilidad como a nivel gráfico.

Este nuevo título de Lucas Arts se dividirá en dos partes. Una centrada en los Caballeros Jedi y otra en las fuerzas de la República concretamente en los Comandos Clon. En la parte Jedi podremos elegir entre 8 personajes entre los que estarán Asoka, Obi One y Anakin Sky Walker como los más emblemáticos de la Saga y con los que podremos luchar contra auténticas hordas de cientos de droides. La facción de los clones está más orientada a la acción como shooter, en el que podremos escoger entre 10 tipos de clones y con diferentes armas para enfrentarnos a diferentes situaciones.

Star Wars: The Clone Wars: Héroes de la República llegará a Europa el 18 de septiembre contando con una versión para Wii y otra para Nintendo DS. Os dejamos unas cuantas imágenes del juego que os harán la boca agua.