Avances Wii

SmackDown vs. Raw 2010 nuevo video

Uno de los juegos quizás más esperado por sus fans sea SmackDown vs. Raw 2010. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de noviembre, todavía sigue generando muchas expectativas a los fans de la lucha libre y están impacientes por saber más. Ya que hasta ahora simplemente se pudo ver un trailer en el E3 y se han dado unos cuantos datos sobre las características del juego que nos dejan con un buen sabor de boca.

Hace unos días el famoso Triple H uno de los personajes más celebres de Smack Down acudió a uno de los programas con más éxito de Estados Unidos, “Late Night with Jimmy Fallon”, realizando una entrevista bastante divertida sobre la carrera del luchador, pero lo que más nos sorprendió es el video que hicieron de SmackDown vs. Raw 2010 en un combate de Triple H y Jimmy Fallon.

En este combate se puede apreciar la calidad que tendrá el nuevo título de SmackDown para Wii y las demás plataformas, aunque claramente Jimmy Fallon no estará en el repertorio de personajes podemos ver el nivel de juego de la nueva entrega.