Avances Wii

Safar’Wii comienza la aventura

Oxygen Games anuncia el lanzamiento de Safar’Wii llegará a Wii este mes de septiembre.

En el juego se te ha dado la oportunidad de tu vida explorar una nueva isla, Animal Island. Como fotógrafo de ‘Animal News tendrás el trabajo de sacar fotografías de los animales de la isla, y la experiencia de ir arriba y abajo con total libertad.

Safar’Wii hace que tuss sueños de acercarte a los animales salvajes, se conviertan en realidad“, dijo Emma Jenkins, ejecutiva de Oxygen Games, “se da a los niños la oportunidad de interactuar con los animales, verlos en su hábitat natural y aprender sobre ellos en una emocionante y divertida experiencia“.

safawii 1

Con 21 especies diferentes, tomar la foto perfecta como tu quieras, viajando alrededor de la isla. Ver cachorros de león dormidos con su madre o un leopardo acechando a su presa. En el desempeño de tus tareas de relación con los animales van a ir creciendo a lo largo del juego. A medida que te ganes confianza, serás capaz de hacer cosas como abrazar a un panda o montar un elefante.

Aprende más sobre los animales y crea un álbum de fotos lleno de las mejores imágenes.

safarwii

Los animales salvajes están una misteriosa isla para explorar y la oportunidad de aprender acerca de todos los animales en una aventura de safari de verdad.

Entrada anterior:
Avances

Scribblenauts en español

Entrada siguiente:
Noticias

Maxis despide a parte de su plantilla