Noticias

Nintendo prepara nuevos periféricos para Wii

junio-03-tony-hawk-ride[1]No era una novedad hasta la aparición de los nuevos periféricos que apareceran muy pronto en el mercado para la consola Wii de Nintendo.

Lo que parecía ser una realidad es la actualización de WiiFit, con nuevos videojuegos y donde se especulan que son entre 10 y 15.

El primero es la sorpresa de Pedal Controller, con el que podremos pedalear mientras jugamos y donde podremos recorrer lugares y mundos usando también el WiiMote.

La regulación del Pedal Controller es ajustable con varios niveles desde el 1 al 3 endureciendo los ejercicios y haciendolo más difícil si cabe, tal como si fuese un gimnasio.

El videojuego New Fitness es la sorpresa que vendrá con el Pedal Controller y que seguro que gusta y mucho a personas jóvenes y no tan jóvenes.

La compañía japonesa ha afirmado de que estos productos serán y son ya pedidos bajo grandes demandas y los cuales interesan a muchos según el diario Japan Times.

Los precios oscilarán entre los 30 dólares y los 100 dólares si se escoge con el periférico Pedal Controller o el Wii Balanced Board.