Avances Wii

NHL 2K10 llega a Wii

NHL 2K10 para Wii es realmente un éxito para esta consola. Que tenga un juego regular, que ahora se inicia nada más cargar el juego. Que tenga el equipo, estadísticas, y tres modalidades de juego.Que nos permitirán jugar rápido un partido contra la CPU, buscar un reto instantáneo en linea contra otro jugador y jugar contra un amigo en linea. NHL 2K10 es un “siempre en línea” que llevará al máximo la experiencia en Wii, por lo que configurarlo para que se auto-conecte al arrancar el juego y se conecte permaneciendo conectado al servicio online de Nintendo mientras el juego este cargado hasta el apagado del mismo. Esto significa que tendremos una rápida entrada en el juego en línea con una gran rapidez.

nhl 2k10 wii
Habrá ligas Online en las que competir, clasificaciones generales y estadísticas, se podrán crear equipos y jugadores, jugando hasta 10 personas en linea al mismo tiempo, e incluso se puede cargar tu información del perfil “Mi 2k” sistema en el que se incluyen los deslizadores de costumbre, y las personalizaciones que hayas hecho para utilizarlas en linea.

nhl 2k10 wii

Wii pretende utilizar Wii Motion Plus en un futuro y Wii-Mote aunque no sabemos si llegarán a ello estaremos al tanto para ver si así es.