Noticias

Monster 4×4: Stunt Racer anunciado para Wii

Ubisoft anuncia el desarrollo de Monster 4×4: Stunt Racer para Wii. Monster 4×4: Stunt Racer Wii pone a los amantes de nuevo en el asiento del conductor para una carrera totalmente nueva. Jugadores de todas las edades disfrutarán de las ruedas más grandes, más rápido camiones y acrobacias locas que hizo Monster 4×4: World Circuit el segundo más vendido en juegos de conducción en Wii.

monster-truck-4x4
Monster 4×4: Stunt Racer es un juego para los fans de Monster Truck World Circuit que están esperándolo impacientes”, dijo Tony Key, director de marketing de Ubisoft. “Los jugadores tendrán la experiencia más excitante, mejorado las características y la acción estimulante de la dirección de los 4×4 más potentes del mundo, mientras rozan la dificultad extrema en nuevos circuitos de carreras fuera de carretera.

Monster 4X4 Stunt Racer tendrá:

  • Nuevos Stunts: Los jugadores pueden usar nitro para arrancar acrobacias locas como rollos de barril y back flips. Drive hasta las paredes verticales para llegar a los atajos, evitar las dificultades del terreno y cruzar la línea de meta antes de que el derecho a tus amigos.

  • Nuevas Canciones: Monster 4×4: Stunt Racer lleva a los jugadores a través de 7 nuevos temas que van desde la interior de la ciudad a las obras de construcción fuera de los cañones de la ciudad. Cada tema ofrecerá una experiencia de conducción. Los terrenos diferentes tendrán diferentes efectos en el camión. Evitar piscinas de lodo y trozos de hielo o el riesgo de perder el control.

  • Rutas Alternativas: Los jugadores pueden navegar en su camino a través de los niveles de elegir entre diferentes rutas que varían en dificultad. Decidir entre sumar puntos para ganar nitro y tomar la línea de carrera para ganar tiempo. Esto incluye 50 desafíos diferentes a través de 10 grados y más de 30 misiones secundarias.

  • Modo Multijugador: Diviértete jugando con amigos y familiares con hasta 4 jugadores en pantalla dividida en una variedad de juegos multijugador incluyendo carreras, Show Freestyle-Off y Last Man Standing.

  • Fácil manejo: Fácil,el manejo completo e intuitivo control de tu 4×4 mientras se empuja hasta el límite.

  • Nuevos Vehícuos: Ya sea un coche Supercopa de Europa o un potente SUV americana, Monster 4×4: Stunt Racer tiene un vehículo para que coincida con los estilos de conducción individual. Cada parte del vehículo (spoiler, llantas, motor …) puede ser mejorado, dando una ventaja adicional durante la carrera. Esto incluye a 6 vehículos completamente actualizables.

monster-truck

Monster 4×4: Stunt Racer tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2009.

Entrada anterior:
Avances

Red Rock Band para Wii

Entrada siguiente:
Noticias

PokeDS del Pokemon World Champs