Avances Wii

Mokey Island: Siege of Spinner Cay llega el 20 de agosto

La nueva aventura de Telltale, ha zarpado triunfalmente hacia el mar abierto. Sobre la base de la querida serie de aventuras protagonizada por Mighty el pirata , Tales of Monkey Island ofrece los primeros Monkey Island en la historia de hace nueve años.

Esta serie ha demostrado un enorme éxito con seadogs y landlubbers. El gran debut de Tales of Monkey Island en la mejor fecha para la realización de la serie de Telltale , que recientemente conmemoró su quinto aniversario. El primer capítulo “Launch of the Screaming Narwhal” fue catapultado rápidamente a la primera posición en los 20 principales de servicio WiiWare ganando una gran popularidad en varias regiones de todo el mundo, la semana del 3 de agosto y 10 de agosto y también está garantizado el éxito nº1 en el Top en Steam ya que tiene un anunció suyo desde hace una semana.
monkey island
Monkey Island Capítulo 2: “Siege of Spinner Cay” se lanzará para PC el 20 de agosto con la edición siguiente de WiiWare poco después. La serie con los cinco capítulos se pueden comprar por $ 34.95 en PC y el WiiWare juegos están disponibles en la Tienda Wii.

Estamos encantados de ver que Tales of Monkey Island ha captado el interés de los aficionados durante mucho tiempo y los nuevos clientes que se puede apreciar un gran juego,” dijo el CEO de Telltale Dan Connors.


Archivado en:  Wii

Entrada anterior:
Noticias

Phoenix Wright solamente en DS

Entrada siguiente:
Avances

Dirt 2 Banda Sonora