Noticias

Madden NFL 10 llegá a las tiendas

Hoy Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Madden NFL 10 en América del Norte. Esta nueva edición aclamada como “la mejor Madden en esta nueva generación de consolas” por la revista Game Informer Magazine, Madden NFL 10 capta la autenticidad y la emoción de la NFL como nunca antes se ha visto.

madden nfl 10 wii

Cada verano culmina en el lanzamiento de Madden NFL y se ha convertido en una fiesta anual para millones de aficionados al fútbol“, dijo Nathan Stewart, director de marketing de EA Sports. “No importa si estás buscando una simulación realista de fútbol, o la experiencia de NFL, Madden NFL 10 que representa lo mejor de la galardonada franquicia“.

Madden NFL 10 trae algo nuevo para todos. Experiencia de primera mano, lo que significa “lucha por cada yarda” en Madden NFL 10 para Xbox 360 y Playstation 3 las consolas de nueva generación contarán con un sistema Pro-Tak la nueva tecnología de animación, con la que los jugadores tendrán más control sobre el juego.

madden nfl 10 wii

Este año Madden NFL 10 llegará a Nintendo Wii cautivando tanto a jugadores veteranos de la serie Madden como a los nuevos jugadores. Completamente rediseñado y construido desde 0, Madden NFL 10 representa lo que parece diversión sin limite para Wii, ofreciendo la experiencia más dinámica de la franquicia hasta la fecha. Juego Rápido y emocionandte en cualquiera de los modos de juego para Wii.

Podremos disfrutarlo en septiembre y disfrutar así el fin del verano con un gran juego.