Noticias

Mad Catz obtiene la licencia intelectual de Nintendo

mad-catzInteractive una de las principales proveedoras de accesorios de entretenimiento interactivo, anunció hoy que ha obtenido licencia de un accesorio de Nintendo of America Inc., un destacado desarrollador y editor de videojuegos y consolas de videojuegos y dispositivos de mano, con licencia para producir la utilización de accesorios de videojuegos de Nintendo.

Tal y como han firmado los términos del acuerdo, Mad CATZ no ha obtenido los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar una gama de accesorios para la Wii, Nintendo DS y Nintendo DSI. Se ha contemplado en el acuerdo incluir otras zonas de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Australia, Nueva Zelanda y el Oriente Medio. El acuerdo incluye la utilización de personajes de la propiedad intelectual de Nintendo, como los populares personajes de Nintendo Donkey Kong, Zelda, Link, Mario, Luigi, Wario, Yoshi, Bowser, la Princesa Peach y Samus.

Nintendo ha creado algunos de los videojuegos más populares y perdurables de la industria. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de crear la licencia de videojuegos con sus accesorios de fama mundial de propiedad intelectual“, dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad CATZ.Esperamos poder ofrecer una única y emocionante gama de accesorios de Wii y Nintendo DS y Nintendo DSI a los aficionados de todo el mundo.