Avances Wii

Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa a finales de año

El juego original de Lego Indiana Jones fue un gran éxito, y con la llegada del Reino de la Calavera de Cristal el año pasado, de repente hay más material para una secuela. Ese es el pensamiento detrás de Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, que también incluirá material de la trilogía original, que no figuraban en el primer juego.

indiana-jones-2

Se vieron las reproducciones de las dos películas nuevas y antiguas en la GamesCom, tanto con la sección de comedor de la Calavera de Cristal y la apertura del arca de Raiders of the Lost Ark La última escena fue particularmente memorable, como los nazis obligado a realizar movimientos de baile funky antes de desintegrarse en el aire. En el juego, Indy ahora puede hacer más con el látigo, como atar y arrastrar a los enemigos a su alrededor, como hemos visto en la escena de la pelea comedor.

Lego Indy 2 también tiene un montón de mejoras que encantarán a los fans de la serie Lego. Cuando dos jugadores se separen en la pantalla ahora divide automáticamente en dos, dejando que los jugadores hagan lo que quieran, antes de unirse juntos sin problemas una vez que están cerca unos de otros. También hay un nuevo constructor de niveles que permite poner por tableros y piezas al igual que se podría haber hecho con Legos reales.

Los objetivos en Lego Indy 2 también se han ampliado y mejorado, con tres objetivos del Reino de la Calavera de Cristal y tres de la trilogía original. Los ejes temáticos en torno al juego son diferentes áreas en las películas, y se puede volar en un avión, en paracaídas, y luego saltar a niveles de recta de estos objetivos.

Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa está casi terminado, que es una buena señal teniendo en cuenta lo cerca que estamos del lanzamiento. El juego será lanzado en las principales plataformas en el tercer trimestre de 2009 incluyendo a Wii.