Noticias

High Voltage Software y el motor gráfico Infernal Engine

High Voltage Software ha revelado ayer que ha firmado un acuerdo con la compañía Terminal Reality por el que quedan asociados a largo plazo. Las condiciones de dicho acuerdo permiten la explotación de por vida por parte de High Voltage Software del motor gráfico Infernal Engine un motor gráfico sin precedentes…

Este acuerdo pone al descubierto la dirección que quieren seguir los padres de “The Conduit”, que previsiblemente pasará por programar para PC, Xbox 360 y PS3. Kerry J. Ganofsky, fundador de High Voltage Software así lo deja ver entre líneas al expresar que “ya tenemos las más avanzada tecnología disponible para Wii. Incorporando algo de la mejor tecnología de PS3 y 360, estamos capacitados para forzar la maquinaria con nuestros próximos títulos”.

Gladiator A.D

Gladiator A.D

High Voltage Software, tras haber editado rencientemente el citado “The Conduit”, se encuentra actualmente desarrollando el shooter cooperativo de captura de monstruos “The Grinder” y un juego de lucha titulado “Gladiator A.D”, ambos para Wii y a los que no afecta el acuerdo firmado con Terminal Reality.

Entrada siguiente:
Noticias

Spyborgs llegará una semana antes