Noticias

Guitar Hero 5 anunciado por las chicas PlayBoy

Activision vuelve a los “anuncios temáticos Risky Business” para el lanzamiento de Guitar Hero 5 la próxima semana.

Pero no sólo tienen una o dos celebridades ligeras de ropa, Activision decidió que la mejor forma de resaltar la variedad de juego de la música sería incluir una gran cantidad de modelos de Playboy.

Hey, no nos estamos quejando.

Por supuesto, Hugh Hefner tiene que participar también, y se muestra al final del anuncio entre dos impresionantes mujeres mientras el resto de sus bellezas saltan sobre sus muebles. Hef cree que ningún anuncio ha sido tan sexy.

guitar hero playboy

Playboy y Rock & Roll ha estado íntimamente interconectados desde que comenzó la revista en 1953,” dijo el fundador Hugh Hefner. “Guitar Hero combina el rock and roll con icónica Playmates de Playboy y la Mansión Playboy para crear uno de los más sexy de los anuncios hecho nunca.”

¿Por qué no volver al anuncio del ‘Risky Business’ e ir con algo un poco más sutil o único? Activision dice que los fans no pueden tener suficiente de personas en ropa interior.

El ‘anuncio Risky Business’ segue funcionando tan bien porque los fans no se cansan de ver a sus celebridades favoritas haciendo su propia interpretación de entretenimiento de la famosa escena de ‘Risky Business’,” dijo Brad Jakeman, de Activision Publishing.

Playboy es reconocida mundialmente como un símbolo de la cultura pop de la diversión y entretenimiento, es natural que Hugh y los compañeras de juego den sus rostros de la próxima campaña publicitaria.