Avances Wii

Groovin Bloques un nuevo giro a los puzzles

Zoo Games anunció hoy que Groovin Bloques, aportará un nuevo giro al juego de puzzles, la versión comercial incluirá más de 50 niveles, con canciones que te mantendrán pegado a tu Wii durante horas.

Contará con una banda sonora original, Groovin Bloques combina una intensa caida de bloques con la acción y las carreras por despejar el tablero. Los jugadores deben mover los bloques de colores para formar grupos y limpiar así el tablero para conseguir más puntos, a más puntos mayor sera la velocidad y la intensidad del juego. Al conseguir más puntos podremos golpear los “Superbeats” para multiplicar los resultados.

Groovin Bloques wii

Tendrá un modo de un jugador o multijugador. En el que podremos ajustar la configuración de juego para cada jugador y tres niveles de dificultad para elegir, los jugadores podrán unirse a la parte derecha y bailar con sus amigos en el juego competitivo y cooperativo.

Características:

  • Juega al ritmo de la música y el éxito “Superbeats” multiplicando por el doble tus multiplicadores y aumentar tus puntos.
  • Banda sonora original con canciones que ofrecen intensidad y no dejar la acción
  • Más de 50 niveles de acción adictiva rompecabezas
  • Desbloquear power-ups y nuevas canciones a través de buenas puntuaciones.
  • 3 niveles de dificultad para elegir – invitar a todos, desde jugadores ocasionales a los aficionados a los rompecabezas para unirse a la diversión
  • Competir en varios modos, como uno contra uno contra un amigo, o se unen para lograr altas puntuaciones en el modo Co-op