Avances Wii

Cursed Mountain un juego exclusivo de Wii

Cursed Mountain, este juego será exclusivo para Wii, el cual trae un thiller psicológico que nos cuenta la historia de como un alpinista lleva acabo una gran cruzada para salvar a su hermano en los desaparecidos picos del Himalaya, cuenta con un fondo único de desarrollo. Ha sido desarrollado por nada menos que 12 empresas que colaboraron para crear el juego y en la conferencia Europea de Desarrolladores de Juegos 2009 en Colonia (GamesCom) cuatro jefes del equipo hablaron sobre el proceso de creación de este juego único.

El juego se estreno con un trailer de Cursed Mountain, en el que podemos ver al alpinista cruzar a pie una gran tormenta, escalar montañas heladas, siendo arrastrado hacia atrás por ráfagas de viento y en el que tendrá que luchar contra lo más oscuro de su alma por salvar a su hermano perdido.

Cursed Mountain Wii

Cursed Mountain fue creado por un equipo de 236 personas en 16 empresas distintas en 17 ubicaciones diferentes en 14 países. Todo esto era mucho que gestionar y la distancia no era un factor a favor, pero funcionó.

Tomó 10 meses de pre-producción, más de 19 meses de producción. Uno de los jefes de equipo señaló “Hemos demostrado que es posible innovar y producir un juego de alta calidad con el desarrollo distribuido.”

Todo esto a contribuido a crear un juego exclusivo para Wii que disfrutaremos a finales de este año y que estamos impacientes por ver.

Entrada anterior:
Noticias

Los Rabbits se cuelan en la GamesCom

Entrada siguiente:
Noticias

Un chino hunde a PSP Go en UK