Noticias

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: World at War ha sido todo un éxito y ha tenido una gran aceptacion entre el publico de Wii y es por eso que Activision ha decidido hacer el port de Modern Warfare, que salio en PS3 y Xbox 360 a finales de 2007 y es considerado como uno de los mejores shooters de la historia.

Esta vez ha abido suerte y no ha habido cambios para peor a la hora de trasportar el juego a Wii (cosa que es muy corriente) y esque este port no tiene diferencia alguna con el de PS3 y Xbox, sin contar los graficos, no hanañadido nada,lo que no hubiese estado mal, ni tampoco han quitado nada, de lo cual nos alegramos mucho.

Aunque los graficos,obviamente, no son como los de las otras dos competidoras,  gozan de muy buena fluidez y tienen una pinta genial para lo que normalmente vemos en Wii.

Por otra parte tenemos los modos de juego donde destaca sobretodo el on-line es cual promete ser una autentica pasada, con 10 jugadores por partida. Modern Warfare tambien incluira un modo multijugador tendremos que mover el jugador y el arma mientras el segundo jugador solo puede mover la mirilla, aunque no sera el novamas, es mejor que nada.

Lo que esta seguro es que por mucho que sea un port de otras consolas, este juego va a satisfacer claramente las necesidades de los tan jodidos, en cuanto a Wii se refiere, jugadores  hardcore, ahora solo hace falta que tomen ejemplo y hagan lo mismo las demas compañias.

modern.modern504x_Modern_Warfare_Wii_5pe