Avances Wii

Cabela’s Big Game Hunter 2010 llega en septiembre

Activision ha anunciado Cabela’s Big Game Hunter 2010 se dará a conocer el 29 de septiembre en América del Norte para Wii, Xbox 360y PS3. La versión de Wii ™ puede ser comprado con el innovador periférico Top Shot hunting, incluidos con el juego. En Cabela’s Big Game Hunter 2010, el jugador debe combinar la precisión, las agallas, y la tecnología para ganarse un lugar entre los más respetados cazadores del mundo.

Cabela's Big Game Hunter 2010

“Estamos llevando a la primera persona el género de acción de caza, ya que es lo que mas demandan los fans”, dijo David Oxford, miembro de Activison. “Habilidad, peligro extremo, el equipo del mundo real – tendrás todo eso en Cabela’s Big Game Hunter 2010, y todo se lleva a cabo en entornos increíblemente llevados al aire libre lleno de animales que se ven y actúan como si fuese real”.

En Cabela’s Big Game Hunter 2010, los jugadores buscan llegar a “Super Hunter” la máxima aspiración para lograr completar el “juego” y pasar al siguiente nivel y unirse a las filas de la caza del mejor de lo mejor de un club en el que tienes que ganar muchos puntos y estar a la altura para ganar el respeto de los mejores cazadores del mundo. Los jugadores deben demostrar su arrojo y su habilidad y conseguir con éxito la mayor colección de trofeos del mundo.

Cabela's Big Game Hunter 2010

Wii añade un nuevo nivel de realismo en emocionantes aventuras de caza sólo tardará unos segundos en cargar el Wii Remote y Nunchuk y ya estarás listo para poner el ciervo de tu vida y ponerlo de trofeo. Además, la versión de Wii incluye 13 galerías de estilo arcade de disparo, incluyendo hasta 4 personas en multijugador.

Entrada siguiente:
Noticias

El online de MH3 gratis