Avances Nintendo DS

Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS saldrá en exclusiva con una bola Bakugan

Caratula de Bakugan
Activisión ha anunciado hoy, mediante nota de prensa, que Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS dispondrá, en exclusiva, de una bola Bakugan edición coleccionista.

Hace unos meses conociamos que se trata de un título basado en la historia de Dan y sus amigos, los cuales sufrieron un cambio en sus vidas desde que unas misteriosas cartas cayeron del cielo.

Momento a partir del cual, los personajes disfrutan de un juego de cartas que incluye las batallas de unas poderosas criaturas conocidas como Bakugan. Estos combates consisten en el lanzamiento de las esferas Bakugan sobre las cartas, que activan su transformación.

La bola incluida con el juego será la de Naga, el Bakugan más llamativo debido a su cuerpo de forma esquelética y a su doble nariz.

Los Bakugans cuentan con un gran número de fans , los cuales tendrán la oportunidad de hacerse con una pieza especial mientras disfrutan de uno de los juegos más entretenidos del año para Nintendo DS.
Dado que la disponibilidad de esta edición coleccionista será limitada hasta fin de existencias, se recomienda a los interesados realizar ya sus reservas para no quedar sin ella.

Hasta ahora contábamos con su lanzamiento para otoño, hoy ya sabemos que está previsto para el mes de octubre de 2009.

A continuación, podreis consultar la nota de prensa para ampliar información:

ACTIVISION ANUNCIA EL VIDEOJUEGO BAKUGAN

Los más rápidos conseguirán una exclusiva bola Bakugan edición limitada conjuntamente con el juego ¡No te lo puedes perder!

Madrid, 7 de agosto de 2009 – Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia la disponibilidad exclusiva de una bola Bakugan edición coleccionista conjuntamente con el juego Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS. Esta edición, de disponibilidad limitada hasta fin de existencias, podrá conseguirse en los principales puntos de venta del país a partir del mes de octubre. ¡Haz tu reserva ya si no quieres quedarte sin ella!

La bola Bakugan que se incluye conjuntamente en la edición coleccionista de Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS es Naga, el malvado Bakugan que quiere controlar todo el poder en Vestroria. Naga es el Bakugan más llamativo debido a su cuerpo de forma esquelética y a su doble nariz. Confabulador y codicioso, Naga intentó absorber los núcleos de energía Infinito y Silencio, logrando únicamente hacerse con la energía Silencio; durante este proceso la tierra de Vestroia explotó. En la serie de TV Naga es el Bakugan de Hal-G.

“Con tan sólo echar un vistazo en eBay podemos comprobar la obsesión de algunos fans por los Bakugans más raros, estamos seguros de que la bola de Naga llegará a ser una de las más valorados de todas”, ha comentado David Oxford, de Activision. “¡Los luchadores de Bakugan tendrán la oportunidad de hacerse con una pieza especial mientras disfrutan de uno de los juegos más entretenidos del año para Nintendo DS!”

Bakugan™ está basada en la historia de Dan y sus amigos, cuyas vidas cambiaron radicalmente desde que unas misteriosas cartas cayeron del cielo. A partir de entonces, los personajes disfrutan de un juego de cartas que incluyen las batallas de unas poderosas criaturas conocidas como Bakugan, su enorme afición les llevará a descubrir que los Bakugan no son un simple pasatiempo. Los combates maestros Bakugan consisten en el lanzamiento de las esferas Bakugan sobre las cartas, que activan su transformación. La línea de juguetes, desarrollada por Spin Master Ltd., ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio de mejor juguete del año por la Toy Industry Association. Bakugan también dispone de una serie de dibujos animados que se emite en Cartoon Network y en las principales cadenas de televisión internacionales.

El lanzamiento de Bakugan para Nintendo DS está previsto para el mes de octubre de 2009.


Archivado en:  NDS