Noticias

Actualización del Canal Tienda de Nintendo

Canal tienda Wii

Canal tienda Wii

Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.

Una semana más el Canal Tienda de Nintendo se actualiza con nuevos contenidos para todos los usuarios. En esta ocasión son dos títulos WiiWare, uno de la Consola Virtual y dos para DSiWare, además de nuevo contenido para Final Fantasy Crystal Chronicles que recibe un capítulo adicional.

WiiWare

3-2-1, Rattle Battle! (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Agita el mando de Wii sin parar en esta loca colección de minijuegos. Lanza rayos láser, cohetes, o plántale un beso en la mejilla a una de tus admiradoras. ¡Excentricidad japonesa en su máxima expresión!

Family Slot Car Racing (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Pisa a fondo con papá, mamá, Sarah y Billy en este frenético juego de carreras sobre raíles. Escoge uno de los distintos diseños de coches hasta hallar el equilibrio perfecto entre velocidad y adherencia… ¡y descubre quién es el más rápido de la familia!

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord. Nuevo contenido adicional
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te pone en la piel de la hija del Señor Oscuro, una joven que ambiciona dominar el mundo deshaciéndose de los invasores con trampas y

monstruos hábilmente localizados en la torre en la que habita. ¡Haz frente a un juego de estrategia en tiempo real y endiabladamente complicado!

El nuevo contenido para descargar disponible desde hoy en la tienda consta de tres paquetes:

•Fuerzas oscuras
Disponible el: 14/08/2009
500 Wii Points/ Bloques necesarios: 2
Un paquete de seis monstruos, cinco de nivel medio, que ocuparán un lugar importante en las batallas: Ogro (guerrero), Ariman (distante), Gurami (mágico), Bengal, Quimera (genérico) y Lamia (sanador). Puedes invocarlos tantas veces como tus puntos negativos (PN) lo permitan. Usa estos monstruos y sus habilidades especiales en el lugar adecuado, y el mundo será tuyo.

•Juego de habitación
Disponible el: 14/08/2009
300 Wii Points / Bloques necesarios: 1
Un paquete de tres artefactos ventajosos: Fuente del vacío (da PV a los monstruos y los cura de todos los estados alterados), Espejo invocador (invoca monstruos aleatorios) y Cofre de absorción (drena PV a los aventureros y se lo da a tus monstruos). Colócalos con cabeza para que la conquista del mundo se convierta en un paseo.

•Armario apreciado
Disponible el: 14/08/2009
600 Wii Points/ Bloques necesarios: 7
Un paquete de tres vestidos útiles y bonitos: Vestido radiante (permite lanzar Cura una vez por batalla para dar PV a monstruos y artefactos), Vestido oscuro (aumenta el PN inicial en 50) y Vestido recatado (permite lanzar Mandoble duro, que causa daño leve cuerpo a cuerpo, una vez por batalla). ¡Conquista el mundo con estilo!

Consola Virtual

Phantasy Star – SEGA MASTER SYSTEM (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
¡Prueba el Phantasy Star que dio origen a la saga! La primera entrega de este juego de rol de ciencia ficción, que se une a Phantasy Star II, III y IV, ya disponibles en la consola virtual, supuso en su lanzamiento un gran fenómeno a escala mundial.

Nintendo DSiWare

Flipnote Studio (Gratis)
Haz que tus garabatos cobren vida con esta sencilla herramienta de animación, que podrás descargar gratuitamente. Dibuja tus bocetos con el lápiz en la pantalla táctil y conviértelos en animaciones fácilmente, como si se tratase de un folioscopio. ¡También podrás añadir tus propios sonidos y fotografías!

Sujin Taisen: Números en guerra (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Pon a prueba tus dotes estratégicas para conquistar el mundo con este juego de puzles de marcado estilo japonés en el que los números serán tu mejor baza. Enfréntate en solitario a la consola, o bien reta a otros jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.