Wii

Thrustmaster presenta Dual Trigger Gun+ MW para Wii

Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento del periférico Dual Trigger Gun+ MW, que ya se encuentra disponible para Wii y que es compatible con Wii Motion Plus.

Este periférico permite a los jugadores poder jugar a los juegos shooter con u dispositivo que incorpora un gatillo dual y que cuenta con dos posiciones. Además, es totalmente compatible con Wii Motion Plus, está diseñado para ofrecer los movimientos más precisos y que da la oportunidad de que el objetivo de la mirilla no se desvíe con el leve movimiento. Por lo tanto tiene mayor precisión.

Incorpora dos gatillos, un primero convenciones que permite disparar con el dedo índice, y un segundo que se encuentra en la empuñadura y que se puede utilizar para disparar armas secundarias o recargar. Cuenta con un compartimento para guardar el Nunchuck y está integrado en el lateral del periférico, así, la disposición del mando de Wii y el Nunchuck queda como una ametralladora. Se podrá usar con solo inserta el mando de Wii en el compartimento, de esta manera, el accesorio se convierte en una pistola arcade.

El mando de Wii queda integrado en el cañón del arma, mientras que el Wii Motion Plus y el cable del Nunchuck se pueden guardar en una recámara junto al mando. El Dual Trigger Gun+ MW no necesita de pilas y se puede encontrar en color negro.

El accesorio Dual Trigger Gun+ MW llegará a mediados de Julio a un precio de 14.99€.
11078


Archivado en:  Wii