Avances Wii

‘The Conduit’, en exclusiva para Wii

Creado en exclusiva para Wii, este videojuego introduce al jugador en una conspiración que implica a las altas instancias del poder de Estados Unidos, en una aventura con uno de los entornos gráficos más avanzados que se ha visto nunca en esta plataforma.

Washington, en un futuro no muy lejano. La capital de Estados Unidos es zona de guerra. La población ha entrado en pánico. Una raza alienígena ocupa las calles en lo que parece ser la cabeza de puente de una inminente invasión masiva. Un antiguo agente del servicio secreto, cuyo nombre en clave es Mr. Ford, recibe el encargo de encontrar cuál es el origen del ataque. Pero las respuestas que encontrará no son las que esperaba.

‘The Conduit’ se juega apuntando y disparando contra la pantalla cualquier arma del arsenal terraqueo y alienígena que esconde el título. Además, el jugador contará con un dispositivo llamado ASE (siglas en inglés que significan “Ojo que todo lo ve”) que le ayudará a descubrir objetos y enemigos ocultos y así resolver los misterios en profundidad.

Este título ofrece un multijugador on line de hasta doce participantes que es compatible con el micrófono Wii Speak, en una aventura interactiva con reflexiones en tiempo real y una combinación de texturas inédita en la consola de Nintendo.

‘The Conduit’, creado en exclusiva para Wii por High Voltage, estará disponible a partir del 10 de julio, por un precio de 49,90 euros.

conduit5

Únete a nuestro Clan de the Conduit accediendo al foro de Nintenderos.com directamente desde el portal en la sección de enlaces o pinchano en el link de esta frase.