Avances Wii

The Calling confirmado para Nintendo Wii

Hudson confirma un nuevo survival horror para Wii

Hace unos cuantos meses os adelantábamos la noticia de que Hudson estaba desarrollando un nuevo juego en exclusiva para Wii perteneciente al género del “survival horror” y con nombre provisional de “The Calling”.

Pues bien, hoy podemos confirmar que las filtraciones aparecidas hace meses son ciertas y efectivamente, un nuevo survival de la compañía Hudson esta siendo desarrollado para Wii con el nombre de The Calling. Ha sido la revista japonesa Famitsu quien a través de sus páginas interiores nos ha mostrado por primera vez la existencia de este juego.

De lo poco que se ha podido conocer de este “The Calling” parece que el teléfono móvil jugará un papel esencial en la jugabilidad del título ya que podremos recibir mensajes de texto, capturar vídeos y grabar audio, un planteamiento jugable que recuerda al próximo Silent Hill que aparecerá en Wii.

Por el momento, el juego se encuentra al 70% de desarrollo y entre los personajes que hemos podido ver a través de los scans de la revista son una misteriosa chica, un grupo de tres niñas escolares y un misterioso hombre mayor.
7119b


Archivado en:  Wii