Super Mario Bros, la película

Artículos

Super Mario Bros, la película

super-mario-bros-movie[1]

Esta es sin lugar a dudas, la película basada en un videojuegos más famosa de los noventa, con perdón de la película de Street Fighter. Al igual que la película protagonizada por Van Damme, Super Mario bros tiene una gran calidad a pesar de las críticas de los no entendidos, pero no tiene el encanto estilo “serie Z” de Street Fighter.

El principal problema de la película es el  guión que tiene, totalmente esterotípico, propio de cualquier peliculón estadounidense al estilo de Michael Bay, lleno de clichés. Y todo es fruto de la idea original, donde no se podía sacar guión alguno, haciendo que las referencias al juego en el que se basa sea nula a simple vista pero para un nintendero saltan a la vista por multitud de detalles como: música, objetos de juego de super mario, personajes, trajes, decorados etc.

mariomovie9[1]
Hay que decir que recibió muchas criticas negativas, pero creo que un buen fan de Nintendo sabría perfectamente apreciar que la película detras de esas negativas críticas escondía un guión perfectamente adaptado para llevar Super Mario al cine, la película de Super Mario Bros contaba con los mejores efectos especiales del momento, un reptaro de actores de lujo y ademas con temas del mismo grupo Roxette, por tanto muchas personas no han sabido ver la verdadera ensecia y calidad del film y se han dedicado a destriparla sin entender realmente su verdadera esencia.

Podeis ver la película en Español completa en el canal de You Tube de Nintenderos.com y comentarla:

[youtubepl]B3AFC1F9C705C878[/youtubepl]

Pélicula entera en canal Nintenderos.com

Entrada anterior:
Noticias

Cosas que solo hay en Japon...

Entrada siguiente:
Noticias

Vida e historia de Super Mario