Noticias

PES 2010 para WII prepara su alineación para este otoño

La versión para Nintendo Wii de Pro Evolution Soccer 2010 aparecerá durante este otoño, coincidiendo más o menos con las versiones para el resto de consolas. Aunque de momento Konami no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para el juego, destaca el hecho de que por primera vez todas sus versiones surgirán en el mismo periodo.

El juego incluirá un nuevo sistema de balance que afectará sus elementos de ataque y defensa. Para evitar el exceso de carreras largas e imposibles, se ha añadido una resistencia instantánea que castigará a los abusones disminuyendo sus habilidades físicas y haciendo que el control sea más impreciso. Realismo aparte, se ha refinado el control para ofrecer más variedad según las circunstancias: regates automáticos para los atacantes y movimientos en conjunto para los defensores.

Asimismo, el nuevo sistema de tiro libre permite apuntar desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero del wiimando. De este modo, entran en juego nuevas variables como los cambios de trayectoria y ritmo en los tiros. A nivel gráfico encontramos más novedades, como animaciones para que os jugadores se hagan señas entre sí. El regreso de los modos Champions Road y Liga Master es la guinda de este pastel para los forofos del deporte rey.pes2010