Noticias

Las rebajas llegarán

Las consolas parecen tener los días contados en cuanto a su rebaja más que inminente, sobre todo Sony con PlayStation 3 ( PS3 ).

Según diversos analistas muchos coinciden en unas rebajas que llegarán a las consolas de sobremesa, Xbox 360, PS3 y Wii.

La que vería anticipada su rebaja sería la consola de Sony que se estipula para principios de Octubre y en el que Patcher lo asegura casi rotundamente.

Sus ventas en Japón han descendido y este sería uno de sus graves problemas dentro y fuera del mercado en plena crisis donde vería reforzada su imagen.

La rebaja sustancial llegaría a ser de un casi 10% y llegaría a costar unos 40 euros menos que de costumbre, lo cual oscilaría entre los 350 euros.

Entre los 50 y 70 dólares en Sony, mientras que en Xbox 360 su rebaja sería en la consola Xbox 360 Elite y en Xbox 360 Premium, ambas las consolas más caras.

Wii es la que no ha rebajado todavía su precio, donde los 250 euros se quedaron congelado y su rebaja estaría en torno a 30 euros, costando 220 euros en la posible rebaja.

Aunque ni Nintendo, ni Microsoft ni tampoco Sony lo hayan comentado, todo indica de que serán unas rebajas de mercado donde las ventas podrían bajar si no lo hacen.consolas