Noticias

Novedades Del Wii Ware Y De Virtual Console

Icarian:Kindred Spirits;De Vallecas Al Olimpo.

Ponte en la piel de Nyx, una misteriosa chica alada cuya misión es salvar a su amigo Ícaro. Invoca el poder de los dioses mientras recorres peligrosos parajes y luchas contra los monstruos de la Antigua Grecia en Icarian: Kindred Spirits, en exclusiva en WiiWare.

¡Puedes jugar solo o aliarte con un amigo para que te ayude en este reto! Uno de los dos controlará a Nyx, mientras el otro manejará los poderes divinos de los dioses con otro mando de Wii. Y vas a necesitar mucha ayuda para conseguirlo.

Final FantasyIV:The After Years

Emprende un viaje para restablecer la paz en la secuela del legendario RPG FINAL FANTSAY IV.Continua la historia de Cecil,Ceodore,Rosa y sus amigos,los heroes que una vez salvaron la tierra que hasta ahora,casi 20 años despues de que nuestros protagonistas se unieran en su primera aventura,se enfrentan a una nueva amenaza.

Swords And Slodiers

Diviértete como nunca descargándote el famosísimo Swords & Soldiers del Canal Tienda Wii. Este juego, que reescribe las leyes de los juegos de estrategia en tiempo real, te invita a disfrutar de la acción con desplazamiento lateral utilizando solo el mando de Wii, con el que te enfrentarás a divertidos oponentes o derrotarás a tus amigos en batalla

CONSOLA VIRTUAL

The Legend of Zelda: Majora’s Mask Dentro de 72 horas, Termina estará perdida y solo hay un héroe capaz de alterar el destino de esta tierra. En The Legend of Zelda: Majora’s Mask, un juego original de la Nintendo 64, Link es el encargado de evitar el desastre antes de que se cumpla el plazo. Coge la espada y ayuda a Link a resolver el misterio de Majora’s Mask en este emocionante juego de aventuras. El tiempo corre…

Super Smash Bros.
Métete en la pelea por la que comenzó todo en el gran éxito de la Nintendo 64 Super Smash Bros. Encarna a leyendas de Nintendo como Link, Mario o Samus y lucha hasta el final hasta con otros tres jugadores en combates desenfrenados. ¿Estarán tus golpes retro a la altura?