Noticias

Fecha De Lanzamiento

Este es un mes de cuenta atras para muchos nintenderos(en los que me incluyo),la razon es que uno de los juegos mas esperados de wii va ha salir el 26 de este mismo mes,estoy hablando de “The Conduit”.

the-conduit

El FPS desarrollado por los chicos de HVS(Hight Voltgage Software)nos llevara a una guerra contra los “drudge”que traducido al español seria los esclavos,en esa guerra por supuesto tu estaras implicado.

Contaremos con un gran numero de armas tanto armas de la tierra,hasta armas de los drudge,estas ultimas las podras recoger por supuesto al derrotarles.Una de las armas mas llamativas en un especie de ojo que todo lo ve,que sirve para descubrir nuevas areas y parece ser que tambien para atacar.

20090329-theconduit18

Sinceramente espero que no se me haga muy larga la espera,supongo que hablo tambien por muchos nintenderos,y que pronto tengamos este shooter ya en nuestras manos.Ya sabeis los que estaban esperando este lanzamiento como agua de ¿Junio?,tienen una cita este dia 26 con el lanzamiento de este gran shooter,promete ser uno de tantos grandes juegos que nos aguardan en wii.