Artículos

Todos al E3

Angel Jimenez de Luis, del Mundo.es,  ha escrito:

El próximo lunes comienza la feria E3 de Los Ángeles así que hoy pongo rumbo a la costa oeste desde donde escribiré durante la próxima semana –asistiré también a la WWDC de Apple-. La feria promete ser bastante más movida que el año pasado. En las quinielas de la prensa especializada, éstas son las apuestas (en hardware):

  • Una nueva PSP sin UMD. Bautizada como PSP Go será más pequeña y ligera que la PSP y podrá descargar los juegos desde una conexión WiFi. EL lanzamiento es bastante más que probable.
  • Playstation 3 v2.0. Una versión más delgada de la Playstation 3 de Sony que vendría además con un precio rebajado. Es bastante menos probable que la PSP Go, pero es un buen momento para que Sony de un empujón a su consola, a la cola en la clasificación.
  • Una visión clara de los que Microsoft quiere hacer con Zune HD, que podría promocionarse como consola portátil de forma parecida a lo que está haciendo Apple con el iPod Touch y el iPhone.
  • Control gestual para la Xbox 360. Microsoft podría presentar un nuevo mando o cámara con la que controlar los juegos al estilo de Wii o Eye Toy.

Es poco probable que Nintendo presente nuevas consolas —acaba de lanzar la Nintendo DSi-, aunque sí podría sorprender, al igual que hizo el año pasado, con algún accesorio. Las tres grandes compañías harán hincapié en los servicios de descarga directa de juegos y la conectividad en red. Además del blog, escribiré a con frecuencia en mi cuenta de Twitter, especialmente durante las presentaciones —lunes y martes a última hora de la tarde en España-.

Logo E3

Logo E3


Archivado en:  E3

Entrada anterior:
Wii

Rebaja de Wii en el E3

Entrada siguiente:
Wii

Need For Speed Nitro