Avances Wii

The Grinder

High Voltage Software, el grupo de desarrollo que lanzará próximamente The Conduit para Wii, y que ayer desveló el juego Gladiator A. D., ha desvelado ya cuál va a ser su nuevo proyecto también para Wii: The Grinder.

Se trata, como The Conduit, de un juego de acción en primera persona construido sobre el motor Quantum3 desarrollado por ellos mismos en el que tendremos que enfrentarnos a hordas malignas de vampiros, hombres-lobo y zombis con un fuerte componente multijugador: cooperativo a cuatro bandas online.

El juego nos lleva a un mundo en el que esos monstruos se están convirtiendo en una severa amenaza, y un grupo de científicos son los únicos que tienen la capacidad para hacerles frente. Su misión es fácil: descubrir qué ha sido el detonante de estas criaturas y solucionarlo. Los cuatro personajes son diferentes en sus habilidades y técnicas, todo ello siempre orientado a, sobre todo, el modo cooperativo. Así tenemos, por ejemplo, un cazarrecompensas (Hector), una asesina japonesa (Miko), un científico (Doc) y una exploradora (AJ).

Cada personaje tiene su propia historia, y tendrán que hacer frente a los duros ataques de estos enemigos que, según han indicado, podrían llegar a sumar más de 60 enemigos en pantalla.

El juego combinará un amplio rango de armas de fuego con espadas y otras técnicas de lucha, sobre todo en el caso de la asesina japonesa Miko. Para ello, contaremos con el uso del Wii MotionPlus para ofrecer más precisión y mejor control.

Su lanzamiento no se espera hasta finales de 2010 (aunque no tiene editora todavía), pero estará presente en el E3 en forma jugable, donde mostrarán el modo multijugador, y su estética, sangrienta y cruenta.

Pd:Ya se que esta noticia esta publicada en Nintenderos.com,pero he visto preciso colgarla pues en esta se desvelan mas detalles,como los personajes jugables o el modo multijugador