Wii

The Grinder anunciado para Wii por HVS

e3-2009the-grinder-20090526040044757

Hoy High Voltage Software vuelve anunciar The Grinder otro nuevo título para Wii que promete ser tan sangriento como el anuncio ayer Gladiator A.D en esta ocasión las espadas han sido susitidas por pistolas. Aqui vemos las primeras imágenes unos gráficos impresionantes que sin duda jugarlos será mucho mejor, ya que las masllrias d elas veces nos llegan peores imagenes de los verdaderos gráficos del juego… sin lugar a dudas este año será el año de las bombas en Wii.

pd: En Nintenderos.com nos hemos anticipado al nombre del juego antes que la propia IGN ya que no se dieron cuenta que la imagen que pusieron del juego de als dos pistoles el archivo ya ponia el titulo del nombre jajaja

e3-2009the-grinder-20090526041007496-000e3-2009the-grinder-20090526041009996-000e3-2009the-grinder-20090526041013371-000e3-2009the-grinder-20090526041015074-0001

Entrevista a IGN traducida al español:

The Grinder se ve asombroso. Nos recuerda un poco de uno de sus primeros juegos, Hunter: The Reckoning. ¿Hay alguna relación o hay alguna influencia aquí?

Kerry J. Ganofsky: ¡Gracias! Estamos muy orgullosos de la forma en que el juego viene junto. Hemos trabajado en una serie de juegos a lo largo de nuestra historia de 16 años y lo hacemos extraer de ellos de diferentes maneras. Un importante punto de visión de este proyecto fue presentar los monstruos en nuevas e interesantes maneras.

Matt Corso: Sí de hecho. Ahora que usted menciona que el molino no se parecen un poco Hunter. [Sonrisas] me pasó a ser el principal artista de la Hunter Xbox muchos juegos de luna llena hace, y Eric fue mi director de arte en el momento. Hay también algunos otros miembros del equipo de Arte, Diseño, Programación y departamentos que también trabajó en el original Hunter juegos. El molino es nuestra oportunidad para mejorar el trabajo que hicimos en los viejos tiempos. Hay un montón de influencias de todo el molino de diseño de la original Hunter juegos, pero también hay muchos combinado años de experiencia en el desarrollo del juego, y una tecnología de base madurado completamente, para tener este juego mucho más allá de todo lo que nunca podría haber logrado de nuevo en aquellos días.

Eric Nofsinger: No puedo decirte lo emocionado que se van a compartir con usted el molino! Hemos estado jugando mucho restante 4 muertos y en realidad no es esa clase de experiencia frenética de cooperación en el Wii ahora. No hay duda de nada de lo que se aprovecha el hardware de la Wii la forma en que son capaces de con nuestro motor. Una cosa que aprendimos de trabajo en la serie de Hunter es que prefiere sentirse como badasses que son adecuadas para salir a matar monstruos. Esto abre todo tipo de posibilidades para los enemigos, armas, personajes y la historia.

Háblenos de la historia. Es intencionadamente exagerada?

Eric: No quiero dar demasiado lejos ahora, pero el juego tiene lugar en un mundo que hemos imaginado que los monstruos son reales. Vampiros, lobo, y no-son una parte de la vida diaria y este mundo se ha adaptado a su presencia. Nuestro grupo de héroes es una especie de cryptobiological la A-Team de entrar en áreas con infestaciones y matando todo lo que se mueve. Definitivamente hemos sido influenciados por lotes de películas de horror y gran Grindhouse el estilo es algo que hemos intentado incorporar a los personajes y la historia.

Kerry: Cada uno de nuestros exterminators monstruo que se ha llamado a la acción por un secreto conocido sólo como contacto Libro. Su trabajo es exterminar al monstruo y la amenaza de descubrir el motivo de la reciente brote monstruo. En cuanto a si es exagerada, voy a dejar que la respuesta que los jugadores, me gusta pensar que es simplemente divertido.

Matt: No hay ningún punto en su intento de ser sutil cuando contar una historia acerca de un equipo independiente de cazadores sin escrúpulos que exterminar salvajes sanguinarios ejércitos de monstruos. Queremos que nuestros personajes y argumento de ser memorable, por lo que pueden esperar para presenciar los eventos y las criaturas que nunca se pensó podría ser un desarrollador trenzado lo suficiente como para crear intencionadamente.

IGN: Puede jugar como cuatro personajes seleccionables. ¿Quiénes son? ¿Tienen diferentes atributos?

Eric: Héctor, doc, AJ, Miko y todos tienen diferentes antecedentes que les proporcionan habilidades especiales. Héctor es un cazarecompensas que tiene un seguimiento de los objetivos en ambos lados de la frontera. Doc quiere averiguar lo que hace que los monstruos garrapata. AJ es un explorador urbano que tenía una muy mala experiencia y está en busca de venganza. Miko es un asesino en busca de un nuevo reto. Todos ellos aportan algo especial a la mesa en términos de juego.

Kerry: Cada personaje tiene diferentes puntos fuertes y débiles, pero no son inútiles. Cada uno de ellos también disponen de su propia firma de armas que definen quiénes son.

Héctor es fanfarrón, arrogante y codicioso. Solía ser un cazador profesional, sino que ha enojado a tanta gente frente a lo largo de los años que no puede un empleo con alguna de las compañías profesionales más.

AJ es el único sobreviviente de un ataque Slasher. Ella sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que el monstruo que unkillable sacrificados hermanas de su padre en un viaje de fin de semana de camping con ella las capturas para terminar el trabajo.

Doc es un cazador de años, pero dejó la vida hace años atrás cuando una misión fue muy mal. Desde entonces, ha estado trabajando como un metro médico.

Miko es un asesino japonés. Ella estaba aburrido con su trabajo, hasta la noche uno de sus objetivos se convirtió en un hombre lobo. A pesar de casi perder la vida, ella encontró la batalla emocionante y de inmediato a tomar más monstruos.

Matt: Hemos elaborado amorosamente cuatro nuevos personajes para lanzar en el triturador de carne. Se trata de cosas muy dramáticas, y afortunadamente, el jugador llegue a beneficiarse del valor de entretenimiento de sus tragedias personales. Hemos trabajado con elementos de cada uno de los cazadores del pasado, en su historia en el juego individual y conjunto de habilidades. Cada personaje en el molino es que vale la pena jugar a través del juego con, sólo para sacar provecho de sus habilidades únicas.

Entrada anterior:
Avances

The Grinder

Entrada siguiente:
Noticias

Silent Hill Shattered Memories