Noticias

The Conduit Cambiara Los FPS En Wii

The Conduit cambiará la acción en primera persona para Wii

El consejero delegado de High Voltage no se corta a la hora de dar bombo.

La historia de los juegos de acción en primera persona para Wii cambiará radicalmente gracias a un solo título: The Conduit. Bien, eso si hacemos caso de lo que promete Kerry J. Ganofsky, el consejero delegado del estudio que desarrolla este juego, High Voltage Software, y de su productor jefe, Eric Nofsinger.

El máximo directivo ha explicado a MCV: “Sólo unos pocos han intentado triunfar con juegos de acción en primera persona para Wii. Y esos simplemente no han ofrecido a los jugadores el pack completo. Los jugadores lo quieren todo. Quieren controles precisos, una experiencia en solitario divertida, una oferta multijugador variada, y sí, quieren gráficos de gran calidad. Lo entedemos porque nosotros mismos lo queremos.

El productor jefe ha rematado la ofensiva: “The Conduit puede cambiar totalmente el porvenir del género de la acción en primera persona para Wii. Somos muy metódicos en cómo creamos este juego. Marcamos objetivos claros y no paramos de reintentarlo hasta que los cumplimos. Los jugadores pueden cambiar los botones, mover los elementos de la interfaz, cambiar las velocidades y mucho más. Esto es algo que sólo ofrece The Conduit y esperamos que se convierta en el estándar de todos los juegos. No consideramos que The Conduit sea un juego adulto; consideramos que es un juego de jugadores. Desde el principio nos marcamos ofrecer el tipo de experiencia que todos los jugadores de acción en primera persona soñaron desde que se anunció Wii por primera vez.


Archivado en:  Wii