Wii

Rabbids: Mi Caaasa!!!

Parece ser que estos seres aun siguen dando guerra, sobre todo ahora que están preparando su nueva entrega titulada: Mi casaaa! Esta vez los rabbids-mi-caaasa lucharan por conseguir volver a su casa situada en la luna ¿Cómo lo conseguirán? Pues simplemente amontonando la basura de los humanos, hasta construir una torre lo bastante grande para llegar a su planeta natal.

Esta nueva aventura promete llevarte a través de 15 escenarios diferentes, ofrecerte mas de  40 misiones distintas  a la cual más loca) y sorprenderte con un nuevo estilo artístico y una nueva jugabilidad mas depurada. Por cierto mañana los chicos de Ubi nos han prometido una sorpresita de estos extraños seres ¿Qué será?

Una aventura épica”, así es como describen sus creadores al nuevo videojuego de los Rabbids, bajo el descriptivo nombre de Mi Caaasa!!!. Lo cierto es que los divertidos personajes se lo merecían, y es que tras años de duro trabajo de desgaste de ser secundarios, por fin tienen su propia historia que contar como protagonistas.

Descubre con 3DJuegos en esta entrevista a Loic Gounon, Product Manager de Ubisoft Montpellier, los pérfidos planes de los Rabbids en el mundo real. Se abandonan los minijuegos, y se opta por un planteamiento aparentemente más clásico y libre. ¡Móntate en el delirante carrito de la compra de los Rabbids y recoge toda la basura que encuentres!
3DJuegos: Sabemos que Rabbids: Mi Caaasa!!! se desarrolla en un mundo abierto, lo que supone un cambio radical con respecto a las entregas anteriores de Rayman Raving Rabbids. ¿A qué se debe un cambio tan radical en la fórmula habitual de los minijuegos?

Loic Gounon: El equipo de desarrollo del juego ha trabajado con la saga desde el primer título Party de Rayman Raving Rabbids. Desde la primera e impactante obra que realizamos para Wii a finales de 2006, sabíamos que estos personajes podrían protagonizar un juego. Así que después de explorar nuevos y maravillosos movimientos con Wii y aquellos juegos de tipo Party, ahora buscamos ir más allá y ofrecer a los jugadores hardcore y también a los casuales, una experiencia más variada, y contarles una historia desde el punto de vista de los Rabbids.

Por lo tanto nos decidimos a darles una aventura épica, y para deleite de todo el mundo vamos a experimentar el mundo al estilo Rabbid.

Entrada siguiente:
Nintendo DS

Scribblenauts: puzzles Nintendo DS