Noticias

Punch-Out!!Nuevo Y Renovado

Regresaron los golpes al Wii
El clásico Punch Out!!, renovado


Nintendo
Prueba que eres el mejor pugilista con control remoto de Wii



El mundo de los videojuegos de boxeo regresa a sus orígenes con el lanzamiento del juego Punch-Out!! para Wii de Nintendo. El juego incorpora controles de movimiento inmersivos a la icónica franquicia que existe desde la época del NES.

Mucha acción

Los jugadores podrán ingresar al cuadrilátero encarnados en el débil Little Mac para enfrentarse mano a mano con una amplia selección de memorables personajes, incluyendo caras conocidas como Glass Joe, King Hippo y Don Flamenco.

Los controles de Remoto Wii y Nunchuk sensibles al movimiento convierten los golpes que los jugadores realizan en la vida real a puñetazos en la pantalla. Tanto los jugadores novatos como los veteranos podrán aprender a dominar el Punch-Out!! y abrirse camino a la cima a puñetazo limpio.

También se puede agregar el accesorio Tabla de Equilibrio Wii para ofrecer un desafío mayor a los jugadores avanzados que deseen literalmente balancearse y zigzaguear durante sus peleas.


<script language=JavaScript src=”http://ads.univision.com/js.ng/Params.richmedia=yes&SITE=CNET&CHANNEL=PORTAL&SUBCHANNEL=TECNOLOGIA&SECTION=VIDEOJUEGOS&CONTENT=ARTICLE&PARTNER=FREESOURCE&CR=195&S=B&L=H:BRDB&AOL=0&SRT=not+proxy&DP=EV&LANG=SP&TLD=es&SLD=iberbanda&TILE=348573&SIZE=300×250&cid=300250×1954350?bust=379665″></script>

Para aquellos que insisten en la pureza de la vieja escuela del Punch-Out!!, también se puede jugar con los controles clásicos tipo NES girando el control Remoto Wii hacia el lado.

Incluso aquellos jugadores que hayan peleado cientos de veces con los juegos originales encontrarán nuevos desafíos con Punch-Out!! para Wii en Defensa del Título.

En este modo, el antes inofensivo Glass Joe ahora usará protección en la cabeza y la vulnerable panza de King Hippo estará protegida por una tapa de alcantarilla. Con los nuevos giros, los fanáticos disfrutarán de una experiencia de juego totalmente renovada.

Por primera vez en la serie Punch-Out!!, un modo multijugador cabeza a cabeza permite que los jugadores compitan entre sí. Con una serie de golpes bien puestos, Little Mac se transforma al enorme Giga Mac, quien puede dar puñetazos más fuertes y es más difícil de derribar.

Recuerda que el Wii contiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños.