Noticias

Novedades del 8 de mayo en el Canal Tienda Wii

Por segunda semana consecutiva, Nintendo vuelve a romper su tradición de alternancia entre juegos de Consola Virtual y WiiWare, publicando hoy un juego de cada. Quizá esta vaya a ser la fórmula de publicación de juegos descargables a partir de ahora. En cualquier caso, nosotros os seguimos comentando las novedades.

Por parte de WiiWare, hoy nos llega Rainbow Islands: Towering Adventure! de Taito. Como habréis deducido por el título, se trata de una nueva versión del clásico Rainbow Islands, que nació como secuela espiritual de Bubble Bobble (el cual también cuenta con una nueva versión en Wii). En este juego adoptaremos el control de Bubby o de Bobby, y tendremos que usar su habilidad para generar arcoiris para ascender por los frenéticos escenarios verticales antes de que nos trague el scroll. Aparte del modo historia, este nuevo Rainbow Islands viene con modo desafío, en el que tendremos que llegar tan alto como podamos, y el modo contrarreloj, que medirá el tiempo que tardamos en llegar a la cima. Además, pueden jugar dos jugadores. Cuesta 800 puntos.

El juego de Consola Virtual es bullerainbo, originario de Master System. Los que vayáis siguiendo las novedades de cada viernes en el Canal Tienda Wii, seguramente este título ya os sonará, puesto que ya hay disponibles otras dos entregas de esta misma serie. Se trata de un matamarcianos de lo más curioso, ya que adoptamos el papel de Opa-Opa, un bichillo que hace las veces de nave, y que por supuesto tendrá que ir eliminando a todos los enemigos que vayan apareciendo en el bucólico y colorido mundo en el que tiene lugar este juego. En los mapeados se esconden tiendas en las que podremos comprar nuevas armas. Cuesta 500 puntos.


Archivado en:  Wii