Noticias

Klonoa Ya A La Venta

Nota de prensa:

KLONOA™ DA EL SALTO A LAS TIENDAS
EN EXCLUSIVA PARA WII™

– NAMCO BANDAI Games nos trae de vuelta todo un clásico con un aspecto visual renovado y controles con sensor de movimiento, disponible en tiendas de toda Europa y regiones PAL –

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado el lanzamiento de Klonoa™ para Wii™, ya disponible en tiendas de Europa y territorios PAL. El regreso del aclamado Klonoa llega repleto de nuevos y coloridos gráficos, unso controles que hacen uso de los sensores de movimiento del mando de Wii y una gran cantidad de nuevos secretos por descubrir en este nuevo debut de la serie de aventuras.

En el juego, tendrás ayudar a Klonoa a salvar Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes, y recientemente asediada por un mal desconocido. El sobrecogedor viaje de Klonoa le llevará a través de una serie de niveles de dificultad creciente, a través de múltiples reinos, a medida que lucha por salvar a sus amigos y su tierra natal. A través de una serie de misiones, Klonoa recibirá la ayuda de su amigo Hewpoe, un espíritu benévolo que vive en su anillo y desde el cual Klonoa es capaz de disparar su Bala del Viento. La Bala del Viento dará a Klonoa la capacidad de agarrar e hinchar a sus enemigos y usarlos en su beneficio.

Con un simple movimiento del mando de Wii, Klonoa puede lanzar a los enemigos capturados para romper obstáculos, descubrir objetos ocultos o vencer a otros enemigos. Klonoa también puede usar a cualquier enemigo que esté sujetando para realizar un doble salto, el cual le permitirá alcanzar alturas o atravesar largos abismos. Moviendo el nunchaco, Klonoa puede usar su habilidad de torbellino para ralentizar a los enemigos que se aproximen. Además del control con el mando de Wii y el nunchaco, Klonoa ofrece una amplia gama de opciones de control para cualquier estilo de juego, incluyendo la opción de usar sólo el mando de Wii, el Mando Clásico o el mando de GameCube™.